ITALIA

Marco y Lara, que van de vacaciones a Bulgaria. Es invierno, estos dos amigos se pierden y no encuentran la calle para volver a casa. Caminando se encuentran en una foresta, donde hay una cabaña abandonada, pero es muy tarde entonces deciden de pasar la noche allì. 
A la mañana Lara se encuentra sola en la cabaña y no sabe donde està Marco y tiene mucho miedo. No sabe como llamarlo porque el movil no tiene campo entonces decide ir a buscarlo. 
Caminando se encuentra en un lugar donde hay flamencos, ella se para a mirarlos, no se da cuenta que es muy tarde y decide volver a casa. 
Volviendo a casa ve a Marco con otro chico, ellos estan jugando con la nieve. Lara es muy feliz de ver Marco y lo abraza,  él les presenta a Kevin. Hablando con el descubren que vive en una cabaña cerca de aquella donde ellos han pasado la noche,él les dice que se pueden quedar por toda las vacaciones. Ellos aceptan la invitacion y siguen jugando con la nieve. 

BULGARIA

Andando a través del bosque, miraron una ciudad pequeña, donde hubieron muchas personas en disfraces populares. Tuvieron una fiesta. Fue interesante, pero era hora de irse. Tuvaron que ir a aeropuerto para abordaron un avión. Se fueron a otro país. Cuando llegaron, vieron muchos edificios interesantes. El más grande fue un museo. Fueron a lo miraron. El exhibición más interesante fueron dos estatuas.

POLONIA

Como no sabian donde estaban ni entendian el idioma que la gente hablaba, se acercaron a una señora mayor y le preguntaron como se llamaba la ciudad donde estaban. La señora les dijo que estaban en una ciudad que fue creada en el siglo XVI y que se llama Zamość. Entonces supimos que estabamos en Polonia porque habiamos escuchado en las clases sobre esta bella ciudad donde habia muchos edificios de arquitectura tradicional italiana.
Entonces nos fuimos a visitar los lugares interesantes que nos recomendó la señora. Hicimos muchas fotos de nuestro estancia para contarle a nuestros amigos que nuestra historia empezó mal porque nos perdimos y al final gracias a eso conocimos lugares y gentes interesantes.En fin no hay mal que por bien no venga.