Hace miles de años, en un lugar muy tranquilo en las alturas donde siempre hacía mucho, mucho frio, en un Castillo vivía una princesa que se llamaba Ana. Un día cuando hacía muy buen tiempo, decidiò salir a dar un paseo por un bosque cercano. Cuando llevaba varias horas de paseo se perdió en el bosque y no sabía regresar a su castillo. De pronto vio una casita pequeña y se acercó para pedir ayuda. Alli vivía una mujer muy vieja y era una bruja. La invitó a entrar in su casita y la llevó al sótano y le dijo:
- Entra por ese hueco oscuro.
La princesa sintió miedo, pero entró y camino varios metros por la oscuridad. Al llegar a un lugar iluminado se dio cuenta que estába en una mina de sal. Empezó un leer los escritos che ha da te in questa sezione della Mina de sal de Wieliczka in Polonia. En la mina encontró un hermoso lago con aguas de cristal y en el lago había unos hermosos flamencos. La princesa besaba a todos los flamencos porque ella amaba a los animales y de repente un flamenco se convirtió en un principe muy guapo. El Chico le dijo:
- Hola, me llamo Pablo y soy polaco. 
- ¡Que bien! Como eres polaco, cuéntame qué sabes de esta mina de sal.
Pablo le contó que la mina de sal pertenecía a la Región de Cracovia y que desde el siglo XIII y hasta hoy en ella siguen produciendo sal de mesa. La mina tiene 327 metros de profundidad y casi 3 kilómetros de largo. Cuenta con esta catedral subterránea que es muy bonita.
La princeska se emocionó mucho y se enamoró de Pablo. Entonces comenzó un nuevo problema, no sabían si regresar al castillo, vivir en la mina de sal o elegir otro lugar.
Luego cuando la princesa y su amor salieron de la Mina de sal encontraron a la bruja que maldijo a la princesa para vivir en un castillo muy grande, muy lejos del castillo de su familia. La mia camera da letto è un vestito che si adatta alla realizzazione della fabbrica.?

Un día, la princesa decidió hacer un viaje, ella fue a Italia. Llegó a Reggio Calabria. En el avión conoció a una chica, Italiana, que sin embargo vivía en Polonia. Las dos chicas  se hicieron amigas y juntas visitaron la ciudad: fueron a visitar el Municipio de Stilo, lo encontraron muy interesante y pensaron que regresarían con su familia en unos meses.
Después fueron a Sofia porque tenían unos amigos de allí y visitaron el teatro nacional "Iván Vazov". Es un edificio muy bonito, uno de los más bonitos en la ciudad.
De repente, la princesa se despertó y se dio cuenta de que todo esto era un sueño, estaba muy enferma.